El Ser y Tú: hacia la Consciencia Plena” es una recopilación de la información transmitida por Marla a través del Centro de Estudios Kardem a lo largo de los últimos 25 años, repartida en diferentes cursos que hoy transmitimos con la guía del Gran Lama de Altai y la Maestra Eunice.

La información está acompañada de prácticas para el desarrollo de conexiones neuromentales y facultades extrasensoriales que permiten la percepción de tu Divino Ser.

Se realizarán cada cuarto sábado de mes, exceptuando agosto, con un coste de 50€ al mes. En horario de mañana de 10 a 14h (hora de España). El precio incluye los audios y la presentación en pdf.

El primer seminario, será el 27 de febrero, y comenzamos con un taller gratuito, “El Camino de los Lamas”, información que fue recibida por Marla de El Gran Lama de Altai en el año 1972 aproximadamente, y como es tradición en el Centro de Estudios Altai, se viene compartiendo sin coste alguno. La afluencia de personas del continente americano, ha hecho que se traslade el horario (solo este día) por la tarde de 17:00 a 19:30 horas (hora Española).

Para inscribirse al curso o asistencia al primer seminario escribir un correo electrónico a centroaltai@hotmail.com o por whatsapp o telegram al +34 601 27 00 40