La Salud es la expresión de armonía y equilibrio en nuestro cuerpo, mente, emociones y alma. Cuenta con un equipo de profesionales para ayudarte a recuperarla y mantenerla.

Puedes solicitar una cita o más información en el 601270040, llamando o enviando un whatsapp, también por email, en centroaltai@hotmail.com

La primera consulta cuesta 60€, pero si necesitas terapias regularmente puedes preguntar por nuestros bonos.

CRISTALOTERAPIA

La Cristaloterapia es una herramienta eficaz para mantener y recuperar la salud en todos sus ámbitos. Los cristales tienen una estructura interna ordenada que les permite acumular energía y cederla al cuerpo de forma terapéutica. Así, alcanzamos una limpieza integral del organismo devolviéndole el equilibrio al cuerpo de energía, el cuerpo biológico recupera naturalmente su salud.

En la consulta se trata cualquier problema de salud física, mental o emocional de forma integral. El mal manejo de las emociones y los patrones mentales nos llevan a una falta de hábitos saludables, como carencias o excesos en la alimentación, hábitos no recomendables, etc. que producen principios de enfermedad.

La posibilidad de estudiar tu caso de forma personalizada te permite recibir asesoramiento completo para resolver los conflictos allí donde se hallen. Con la experiencia de más de 20 años y con un equipo de profesionales que nos apoyan. Si nos necesitas solicita CITA PREVIA.

PSICODINAMIA MENTAL

Los patrones educativos y culturales que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra vida nos condicionan, haciéndonos ver el mundo de una forma muy particular, limitada y condicionante. Los estados emocionales largas o intensas de distintas experiencias inhiben nuestro libre albedrío. Las emociones tóxicas como resentimientos, tristezas, culpabilidad o ira; generan interferencias en nuestro organismo creando principios de enfermedad.

En la consulta, con el apoyo de algunas unidades de cristaloterapia, se limpian neurosis, se corrigen patrones de conducta, si es necesario te ayudamos a construirte de nuevo con diferentes herramientas para conseguir aquello que vienes buscando; te liberarás de tus ataduras para ser feliz definitivamente.

Las terapias suelen ser semanales o quincenales, dependiendo del caso. Consulta el tuyo!

REFLEXOLOGIA PODAL

En los pies y también en las manos se encuentran puntos reflejos de todo el organismo, estos puntos que corresponden a las terminaciones del sistema eléctrico de nuestro cuerpo son como mapas en donde tratar cualquier dolencia aguda o crónica.

Esta terapia, además de proporcionar una relajante sensación de descarga y ligereza en los pies, es resolutiva en casos crónicos con componente de estrés o tensión emocional como colon irritable, gastritis, asma, cefaleas o migrañas; o procesos agudos repetitivos como resfriados o gripe, cistitis, etc.

TECNICA METAMORFICA

Durante la gestación, desde la concepción hasta el parto, el embrión y luego el feto viven la experiencia de la madre gestante marcando una impronta en las etapas de crecimiento que pueden ser altamente condicionantes en el desarrollo de la persona a lo largo de su vida. No nacemos como un libro en blanco, nacemos ya con tendencias y predisposiciones que en caso de ser negativas crean obstáculos en nuestros proyectos.

A los niños les beneficia enormemente esta técnica para resolver tanto problemas de sociabilidad como de estudios. Muchas de las características congénitas se pueden tratar desde la Técnica Metamórfica. A los adultos les libera sorprendentemente de estás cargas que han solventado a lo largo de su vida pero se convirtieron en lastres que les desgasta enormemente. Acciones a las que nos enfrentamos cada día, y aunque sencillas nos cuestan y cansan. Está técnica tiene una acción muy especial en la fecha de cumpleaños. Regálatela, te gustará!

QUIROMASAJE

La columna vertebral suele ser el lugar más vulnerable. Nuestro organismo trata de evitarlo en ocasiones modificando la forma de pisar o caminar y desplazando el dolor a caderas, rodillas, tobillos o pies. Los problemas en cervicales pueden provocar dolores de cabeza, adormecimiento de los dedos de las manos o perdida de fuerza en los brazos.

El quiromasaje trata las contracturas musculares, adherencia de fascias, alteraciones en la columna vertebral, acortamientos musculares, etc, dejando una sensación de relax y descanso que influye positivamente en el estado de ánimo y la forma de enfrentar el día.